Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Iveco completará este año el proceso reorganización y especialización de sus concesionarios

Iveco completará este año el proceso de reorganización y especialización de concesionarios en el que trabaja la marca desde hace varios meses.
En una nota, la compañía explica que el proceso, iniciado hace unos meses, culminará a lo largo de este año y permitirá especializar a la red comercial por gamas de productos para mejorar la atención al cliente y la calidad del servicio.
De esta forma, la red se adaptará a las nuevas demandas del mercado, señala Iveco España, antes de indicar que esta estrategia está encaminada a reforzar su red comercial dedicada a camiones pesados, Stralis y Trakker, vehículos que se producen en exclusiva en la planta de Madrid en todas sus versiones.
La empresa también contará con puntos de venta especializados en el modelo del segmento medio Eurocargo ('Truck of the Year 2016') y en el ligero Daily ('Van of The Year 2015'), al tiempo que potenciará la proximidad a los clientes de estos productos.
Además, toda la red prestará servicios postventa, con lo que Iveco se confirma como la empresa del sector con una mayor oferta de atención a sus vehículos.