Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Jaguar Land Rover eleva un 18% las ventas y logra el mejor mayo de su historia gracias al nuevo F-Pace

Jaguar Land Rover vendió 44.946 vehículos en mayo, lo que supone un incremento del 18% con respecto al mismo periodo del ejercicio anterior y el mejor mes de mayo de su historia, anunció la empresa en una nota de prensa.
La marca indica que el nuevo Jaguar F-Pace ha contribuido a batir el récord de resultados en mayo. La compañía acumula cinco meses de récord consecutivos.
Jaguar Land Rover vendió 245.100 vehículos durante los cinco primeros meses del 2016, lo que supone un aumento del 23% con respecto al mismo periodo del año anterior.
El Jaguar F-Pace, que se ha diseñado, construido y fabricado en Reino Unido, vendió 3.000 vehículos en todo el mundo. Este nuevo deportivo familiar es el Jaguar que mayor volumen de ventas ha generado en toda la historia de la compañía.
Las ventas en mayo experimentaron un incremento interanual en todas las regiones. El incremento fue del 28% en China, del 24% en Europa, del 23% en Reino Unido y del 8% en Norteamérica. Otros mercados extranjeros aumentaron un 6% interanual.