Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Jaguar Land Rover cambia el nombre de su división de vehículos clásicos por Jaguar Land Rover Classic

Jaguar Land Rover ha cambiado el nombre de su división de vehículos clasicos Heritage por el de Jaguar Land Rover Classic, y aprovecha el cambio de nomenclatura para ampliar las funciones de esta área.
De hecho, la división de clásicos se dedicará a partir de ahora además de a vender y restaurar vehículos, a dar servicio de taller, repuestos y experiencias para los Jaguars y Land Rovers clásicos y sus propietarios.
"El cambio de nombre de la división a Jaguar Land Rover Classic, la cual ha experimentado un rápido crecimiento, refleja mejor la capacidad para ofrecer los mejores vehículos, servicios, recambios y experiencias a nuestros clientes", afirmó el director de Jaguar Land Rover Classic, Tim Hannig.
Jaguar Classic continuará utilizando la planta histórica de Browns Lane, donde se construyeron los seis E-Type Lightweight, así como el taller recientemente creado de Land Rover Classic en Solihull para la restauración de Land Rover.