Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Jaguar abre la lista de pedidos de su modelo 'F-Type SVR'

Los consumidores que quieran adquirir un Jaguar 'F-Type SVR' ya pueden encargarlo, puesto que la marca automovilística británica ha abierto la lista de pedidos, según ha informado la compañía mediante un comunicado.
El 'F-Type SVR' es el primer Jaguar desarrollado por 'Special Vehicle Operations' (SVR), la división de operaciones de vehículos especiales del grupo, para ser más ligero, más rápido y más potente, a la vez que manejable y adaptable para el uso del día a día, tal y como han explicado desde la marca.
"La pureza en la silueta del F-TYPE es algo realmente especial, pero en el diseño del nuevo F-TYPE SVR tuvimos la oportunidad de crear algo aún más emocionante. Toda forma adicional, línea o nuevo componente tiene un motivo, y contribuye a un mayor rendimiento del vehículo, además de su presencia", ha explicado el director de diseño, Ian Callum.
Así pues, los clientes ya pueden encargarlo aunque el debut global del modelo tendrá lugar en el Salón del Automóvil de Ginebra y las primeras entregas comenzarán a partir del próximo verano.