Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Kia Motors renovará su alianza con Shell por cinco años

La firma automovilística Kia Motors continuará comercializando y recomendando la gama de lubricantes de Shell a través de su red de concesionarios en España, como cliente estratégico, durante los próximos cinco años.
El anuncio supone la consolidación de la relación que iniciaron ambas marcas en 2009 para la distribución y recomendación de lubricantes, tanto en el mercado nacional como en Europa Occidental. La alianza incluye países como Italia, Reino Unido, Francia, Bélgica o Alemania, entre otros.
Más de 100 concesionarios y puntos de servicio Kia distribuirán Shell Helix Ultra con tecnología Pure Plus, el único lubricante del mercado fabricado a partir de gas natural y no de petróleo, lo que favorece la reducción del consumo de lubricante y de combustible.
Según la empresa de lubricantes, estos aceites de base sintética permiten disminuir el desgaste y la corrosión y favorecen una menor fricción, con lo que alargan la vida útil del motor.
El director comercial de lubricantes de Shell España, Francisco Esteban, ha indicado que el acuerdo responde a su objetivo de aliarse con las empresas más relevantes del sector automovilístico. "El trabajo realizado hasta el momento garantiza que la relación con Kia continuará siendo exitosa", ha añadido.