Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ford presenta el nuevo Kuga en el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra

El fabricante estadounidense de vehículos Ford ha presentado este martes el Nuevo Kuga en el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra y amplía así su gama SUV, según ha informado la marca mediante un comunicado.
Este nuevo vehículo está equipado con el sistema de conectividad SYNC 3 y el Active City Stop, que permite el estacionamiento manos libres en batería.
En Ginebra también debutarán una versión 'concept' del futuro Kuga Vignale, el Kuga Titanium y un Kuga de aspecto deportivo.
La firma estadounidense lanzará el Kuga junto al Edge, un SUV de mayor tamaño, a finales de este año. Ambos forman parte de los cinco nuevos o renovados modelos que Ford presentará durante los próximos tres años para competir en el segmento SUV y crossover.