Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Land Rover inicia la séptima edición del Discovery Challenge

Land Rover ha iniciado la séptima edición del Land Rover Discovery Challenge, y lo ha hecho con un periplo hasta los parajes de la provincia de Santander, anunció en una nota de prensa.
Tras la presentación esta mañana en un hotel de Madrid, los 30 participantes se subieron a sus Land Rover y arrancaron en caravana hacia el Norte de España.
En esta caravana participan 'celebrities' y periodistas, entre ellos Pilar Rubio, Pierre Sarkozy, Elena Furiase, Bimba Bosé, David Bustamante, Arturo Valls, Laura Matamoros, Yeyes Dols y los chefs Paco Roncero y Sergio Torres.
Al mando de sus Land Rover Discovery 4, estos famosos han superado la primera parte del reto solidario cuyo premio final irá a la Fundación representada por el equipo que sume más puntos.
Esta es la séptima edición de la Discovery Challenge, a la que Land Rover considera "uno de los eventos solidarios y sociales más importantes del año".
La edición 2016 del Land Rover Discovery se beneficia de nuevas y refinadas características que lo convierten en el modelo más polivalente hasta la fecha.
Los motores diésel de 3.0 litros LR-SDV6 de 255 CV y LR-TDV6 de 211 CV, continúan moviendo al Discovery junto a la transmisión automática ZF 8HP70 de 8 velocidades. Las emisiones son de tan solo 203 g/km de CO2 para los dos motores.