Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

LeasePlan eleva un 11% su flota en 2015

La empresa especializada en gestión de flotas y vehículos LeasePlan alcanzó una flota de 81.000 vehículos a cierre de 2015, lo que supone un incremento del 11% con respecto al ejercicio anterior.
En concreto, la flota total a final de año ha alcanzado los 81.431 vehículos, con una inversión de 388 millones de euros en la adquisición de 22.182 nuevas unidades, un 28% más que en el mismo período del año anterior.
La compañía ve "muy positivos" estos resultados, ya que coinciden con la tendencia creciente del sector durante este último año. Según los datos ofrecidos por la Asociación Española de Renting de Vehículos (AER), en 2015 la flota se situó en 447.623 vehículos, casi un 10% más que en 2014, lo que excede las previsiones iniciales de crecimiento y vuelve a situar al renting en niveles anteriores a la crisis.
"Un año más, LeasePlan continúa por la senda del crecimiento. Hemos seguido creciendo tanto en flota, como en cuota de mercado, que actualmente se sitúa en el 18,2%, y obteniendo resultados positivos, siempre orientados a cubrir las necesidades de movilidad de nuestros clientes"", afirmó el consejero delegado de LeasePlan en España, Alberto Sáez.
Para 2016, la empresa se plantea tres objetivos, que son continuar aumentando la excelencia en el servicio al cliente, incrementar la eficiencia e impulsar el crecimiento de la flota.