Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Lexus RX 450h entra en el 'top ten' de los automóviles con mejores interiores de 'WardsAuto'

El Lexus RX 450h, la cuarta generación del modelo, ha entrado en la lista de 2016 de los diez vehículos con mejores interiores de la revista norteamericana 'WardsAuto'.
Según ha informado la marca premium en un comunicado, la publicación ha destacado la calidad del diseño, los asientos y los mandos del modelo de Lexus, así como la estética y la armonía del diseño, los materiales, la ergonomía, la seguridad, la comodidad, el valor y el acabado.
Los editores de 'WardsAuto' destacaron el "acabado impecable", la "satinada tapicería", los asientos ajustables a la forma del cuerpo, los indicadores con marcada iluminación y la pantalla de datos del vehículo, informa la compañía.
"Es un honor para nosotros que 'WardsAuto' haya sabido reconocer la atención al detalle que nuestros diseñadores e ingenieros han dedicado a la hora de diseñar el especial interior de nuestro SUV RX 450h", ha señalado el director de Lexus en España, Miguel Carsi.
La marca ha indicado que uno de los aspectos más característicos del interior del vehículo es su ornamentación cortada a láser, que "evoca el acabado perfecto de los pianos de alta gama".
Esta ornamentación, fruto de una colaboración con Yamaha, combina un fino revestimiento de madera y aluminio al que se le practican cortes precisos con láser para dejar al descubierto el metal que se halla debajo.