Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Loeb pone en marcha su propio equipo con el deseo de disputar en el futuro el Mundial

El siete veces campeón del mundo de rally Sebastien Loeb ha puesto en marcha su propio equipo junto con un amigo y podría llegar a correr algún día en el campeonato de rally, según dijo el francés este domingo.
El primer objetivo del equipo será prepararse para competir en la Copa Porsche Carrera Matmut, en 2012, sin perder de vista también algunas carreras de resistencia, como las 24 horas de Le Mans.
"Los rallys representan una parte importante de mi vida, algo que siempre guardo en el corazón y por eso no me voy a alejar", aseguró Loeb en un comunicado.
Loeb encabeza la clasificación del campeonato de rallys de esta temporada con ocho puntos de distancia con respecto al segundo clasificado, el finlandés Mikko Hirvonen, a falta de una prueba para el final, que se disputará en Gran Bretaña entre el 10 y el 13 de noviembre.