Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

(Amp.) MANN+HUMMEL Ibérica fabricará los filtros para el Opel Mokka que se producirá en Figueruelas

El consejero de Economía y Empleo del Gobierno de Aragón, Francisco Bono, ha visitado las instalaciones de la empresa MANN+HUMMEL Ibérica, que fabricará los filtros de aire para el Opel Mokka que se producirá en la planta de Figuruelas.
De esta forma, MANN+HUMMel aumentará su actividad y mantendrá el empleo para los cerca de 700 trabajadores de la factoría, ubicada en la Plataforma Logística de Zaragoza (PLAZA) y especializada en la producción de los filtros para la automoción: filtros de aire, de aceite, de combustible y para otras aplicaciones.
La planta suministrará los filtros para el nuevo Opel Mokka que fabricará General Motors en Figueruelas (Zaragoza). "Todas las noticias que vengan de Opel y del sector que lo acompaña son muy importantes por el peso en el PIB, en el empleo y en la transferencia de tecnología al resto del sistema productivo", ha afirmado el consejero de Economía y Empleo, Francisco Bono.
Asimismo, el director general de MANN+HUMMEL Ibérica, Javier Sanz, ha resaltado que mantendrán la actividad y el empleo. Una planta ubicada en PLAZA que cuenta con casi 700 trabajadores y aproximadamente el 50 por ciento de su facturación corresponde a la exportación.
MANN+HUMMEL Ibérica, como empresa del grupo MANN+ HUMMEL ha consolidado, como han expuesto su director general, Javier Sanz y el director comercial del primer equipo, José Ángel Bolea, una fuerte posición en la fabricación de productos de alto valor cualitativo en el campo de la filtración y en el de los componentes técnicos de plástico para la automoción y toda clase de motores.
El Grupo cuenta con más de 900 especialistas en investigación y desarrollo y dispone de casi 15.000 empleados en más de 50 plantas situadas en todos los continentes.