Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Madrid acogerá el World ATM Congress en el Ifema hasta el año 2022

Madrid acogerá como sede permanente el Congreso Mundial de Gestión del Tráfico, World ATM Congress, hasta el año 2022, tras el compromiso alcanzado por Ifema y el World Air Traffic Management, organizador del congreso, para celebrar otros cinco años más este foro en las instalaciones de la Feria de Madrid.
De esta forma, Madrid se mantendrá como sede de 2018 a 2022, renovándose el acuerdo alcanzado en 2014, coincidiendo con su primera edición, y que estará en vigor hasta su próxima convocatoria en 2017.
Los responsables de ambas entidades, el presidente ejecutivo de Ifema, Luis Eduardo Cortés, su director general, Fermín Lucas, y el presidente y consejero delegado de Worlds Air Traffic Management, Peter F. Dumont, han sellado dicho acuerdo.
"Esta decisión viene a representar la renovada confianza en la capacidad de Ifema para acoger eventos de dimensión internacional, al tiempo que supone un importante respaldo a Madrid, y por extensión, a España, por parte de la industria aeronáutica mundial", señala Ifema en una nota.
El World ATM Congress, considerado el mayor foro de la industria aeronáutica, que hoy se clausura en Madrid, ha reunido en esta edición a casi 7.000 profesionales de este sector.
Está promovido por CANSO, la Organización Civil de Servicios de Navegación Aérea, de la que Aena es miembro fundador, y que agrupa a los proveedores de control del tráfico aéreo de todo el mundo, y ACTA, asociación que aglutina a toda la industria estadounidense del sector.