Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mann+Hummel completa la compra de Affinia

Mann+Hummel ha completado la compra de las operaciones de filtración globales de Affinia Group, fabricante de las marcas de filtros WIX y Filtron, anunció la empresa en una nota de prensa.
"La incorporación de las marcas WIX y Filtron a Mann+Hummel fortalece nuestra presencia global con un catálogo de productos ampliado y nos facilita el acceso a nuevos mercados", afirmó el presidente y consejero delegado de la empresa, Alfred Weber.
"Nuestros 150 años de experiencia conjunta, nuestras competencias complementarias y los más de 20.000 valiosos empleados con los que contamos en todo el mundo nos garantizan que seguiremos creciendo y ofreciendo a nuestros clientes las mejores soluciones de filtración", añadió.
Mann+Hummel asegura que las dos empresas reunirán lo mejor de las soluciones de filtrado tanto para el sector industrial como el de la automoción, incluidos vehículos para todos los terrenos y fuera de autopista.
La empresa de filtros Affinia está especializada en la fabricación de filtros de aceite, combustible, aire, hidráulicos y de refrigeración para el mercado de recambios, bajo las marcas WIX y Filtron.