Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Maserati presenta su primer SUV, el Levante, en el Salón Internacional de Ginebra

La firma automovilística italiana Maserati ha presentado su primer SUV, el Levante, en la 86ª edición del Salón Internacional del Automóvil de Ginebra, según ha informado la compañía a través de un comunicado.
Este nuevo vehículo está basado en la arquitectura del Quattroporte y del Ghibli, evolucionada y refinada para cumplir con las expectativas de este segmento de mercado, en el que Maserati competirá por primera vez.
La oferta para el Levante se amplía con los packs Luxury y Sport. Cada uno incluye una extensa variedad de contenidos técnicos y de estilo, y permiten a los clientes una gran personalización exterior e interior del Levante.
El nuevo SUV de Maserati está fabricado en Turín y el lanzamiento al mercado está previsto para esta primavera en Europa y después en el resto del mundo, aunque los primeros coches han salido ya de la línea de ensamblaje.
En Ginebra también estarán expuestos el Levante S y el propulsado por el motor diésel, y otros modelos de la marca como las berlinas Ghibli y Quattroporte y el coupé GranTurismo.