Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Mazda MX-5 RF hará su debut europeo en el festival británico de Goodwood

El nuevo Mazda MX-5 RF, la última versión del deportivo biplaza más vendido de la historia, hará su debut europeo en junio, con motivo del Festival of Speed de Goodwood, Reino Unido, anunció la marca.
La versión fastback con techo rígido retráctil se presentó al público por primera vez en el Salón Internacional del Automóvil de Nueva York el pasado mes de marzo, y ahora el modelo será el protagonista del stand de Mazda en Goodwood.
El Mazda MX-5 RF, en color "Machine Grey", compartirá protagonismo con la unidad un millón del Mazda MX-5, que salió de la cadena de montaje de Japón el pasado 2 de abril. Igualmente, la marca aprovechará la ocasión para mostrar los concepts MX-5 Spyder y MX-5 Speedster.
"Con el nuevo Mazda MX-5 RF nos hemos liberado de algunos convencionalismos tradicionales y hemos asumido nuevos riesgos, con la vista puesta en crear algo nuevo", señaló el director de programa del MX-5, Nobuhiro Yamamoto.
"Nuestro objetivo era un deportivo descapotable que tuviera unas líneas espléndidas y aerodinámicas con el techo cerrado y que, adicionalmente, produjera una experiencia inolvidable cuando se conduce abierto", añadió.
El Festival of Speed de Goodwood 2016 se celebrará del 23 al 26 de junio en Goodwood Estate, cerca de Chichester, Inglaterra, a unos 100 kilómetros al suroeste de Londres.