Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mazda abre un espacio de 2.000 metros cuadrados para exposiciones y eventos en Barcelona

La compañía de automóviles Mazda ha inaugurado este viernes un espacio de 2.000 metros cuadrados en el barrio del Born (Ciutat Vella) de Barcelona pensado para acoger acontecimientos de la compañía y para que se expongan muestras artísticas o se den charlas sobre temas no necesariamente relacionados con la marca o el motor.
En rueda de prensa, el director de Marketing de Mazda Motor Europe, Ignacio Beamud, ha explicado que está dividido en dos plantas de 1.000 metros cuadrados donde actualmente se ha montado una exposición sobre la historia de la compañía con muestras reales de modelos antiguos; el local se ha ocupado en régimen de alquiler.
También está presente la exposición fotográfica 'Tributo al Born' en la que se refleja "el espíritu incorformista y los valores comunes entre el Born e Hiroshima", ciudad donde tiene la sede la marca japonesa, ha dicho Beamud.