Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mercedes-Benz alcanza las 500.000 unidades en su planta húngara de Kecskemét

Mercedes-Benz ha alcanzado las 500.000 unidades producidas en su planta húngara de Kecskemét, cuyas actividades comenzaron en marzo de 2012, anunció en una nota la compañía.
"La planta de Mercedes-Benz en Kecskemét, junto con la planta de referencia en Rastatt, en Alemania, contribuyen de forma importante al aumento de nuestro segmento de vehículos compactos", afirmó el miembro del consejo de la compañía Markus Schäfer.
Para celebrar el medio millón de unidades producidas, el primer ministro húngaro, Viktor Orbán, visitó la planta y tuvo la oportunidad de reunirse con el nuevo consejero delegado responsable del complejo, Christian Wolff.
La unidad 500.000 fabricada en este complejo es un modelo CLA que irá destinado al mercado interno húngaro. La planta cuenta con más de 4.000 trabajadores en activo.