Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Michel Kisfaludi será el nuevo director de operaciones de Europcar en España

(((Esta noticia sustituye a la enviada sobre el mismo asunto con fecha 13 de junio con el objeto de precisar que se trata del cargo de director de operaciones)))
La compañía de alquiler de vehículos Europcar ha incorporado al francés Michel Kisfaludi como nuevo director de operaciones de su división española. A partir de ahora, éste se encargará de guiar la estrategia de operaciones en España y mantener la excelencia de servicio de Europcar.
Kisfaludi es licenciado en Telecomunicaciones por la universidad francesa Telecom Bretafne y posee un MBA de la Universidad de Stanford. Posee una amplia experiencia en gestión y dirección de empresas del sector tecnológico, donde ha liderado la startup barcelonesa de software y tecnologías eyeOS, vendida a telefónica en 2014.
También ha trabajado para Deutsche Bank durante diez años, donde se encargaba de la coordinación y estrategia europea tras dirigir, durante cuatro años, su división española de banca minorista, banca privada y pymes.