Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Midas lanza la plataforma digital 'MyPitStop'

La cadena especialista en el mantenimiento integral del automóvil Midas ha lanzado la plataforma digital 'MyPitStop' como referencia para los amantes del motor, según ha informado la compañía a través de un comunicado.
En concreto, este microsite se ha creado con el objetivo de ofrecer un punto de vista "diferente y atractivo" sobre contenidos relacionados con el sector de la automoción y el mantenimiento integral del vehículo y ofrecerá información para los conductores y usuarios en España, según se explica desde la marca.
Así, la cadena especialista en el mantenimiento del automóvil se identifica con los nuevos avances y tendencias del mercado del consumo y apuesta por la innovación y la estrategia digital para acercarse a los diferentes tipos de consumidores.