Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mini organiza dos caravanas de modelos, que visitarán 30 enclaves españoles

Mini ha organizado dos caravanas de sus modelos al amparo de su iniciativa 'Mini on the road', que llevará los productos de la marca a una treintena de enclaves españoles.
En concreto, las caravanas acudirán a Tarragona, Sevilla, Barcelona, Jerez, Málaga, Granada, Almería, Murcia, Alicante, Vitoria, San Sebastián, Bilbao, Elche, Valencia, Santander, Gijón, Oviedo, León, Valladolid, Toledo, A Coruña, Santiago, Vigo, Navarra, Zaragoza y Palma de Mallorca.
En una nota, la marca indica que el objetivo de la iniciativa es acercar a las ciudades españolas la "diversión" de conducir un Mini. En esta ocasión el protagonista será el Mini Clubman.
Este modelo, señala, conjuga el innovador concepto automovilístico de un coche perteneciente al sector más selecto del segmento de los compactos con una versatilidad aún mayor.
"El Mini Clubman es una combinación única de funcionalidad, utilidad diaria, confort para recorrer largas distancias pero sin renunciar a una conducción divertida", señala la marca.