Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mitsubishi vende un 10,5% más en España hasta abril mientras el Outlander PHEV lidera los eléctricos

Mitsubishi elevó un 10,5% las unidades vendidas en España con respecto al mismo periodo del ejercicio anterior, al tiempo que su modelo Outlander PHEV se consolida como el eléctrico más vendido, anunció en una nota de prensa.
En una nota, la compañía indica que, en lo que va de año en España, continúa su línea ascendente en ventas y ya supera las cifras que obtuvo en 2015. "El Outlander PHEV es el eléctrico e híbrido enchufable más demandado en España en lo que llevamos acumulado de año y confirma un liderazgo que ya confirmó el curso pasado en un segmento cada vez más competido", señala.
Para Mitsubishi, 2015 fue un año clave, ya que la marca dio un salto cuantitativo en cuanto a unidades vendidas se refiere, con un 20% de crecimiento con respecto a 2014.
En cuanto al eléctrico Outlander PHVE, lidera las ventas de eléctricos con 144 unidades matriculadas en abril y 270 acumuladas en los cuatro primeros meses de 2016, y ya concentra el 32% de las ventas dentro de la gama Outlander.
Esta gama continúa con su éxito en el mercado, con un crecimiento del 156% con respecto al año pasado, gracias a la amplia oferta que presenta, afirma la empresa.