Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mitsubishi Motors exporta la unidad tres millones desde Tailandia

Mitsubishi Motors Tailandia (MMTH) acaba de enviar la unidad tres millones a uno de sus mercados de exportación, lo que supone un hito dentro de la compañía, anunció en una nota.
La compañía señala que alcanzar este volumen suponen un importante reconocimiento a la capacidad de fabricación de Mitsubishi Motors en Tailandia, desde donde la marca aspira a satisfacer las expectativas de los clientes globales.
Con tres fábricas de producción de vehículos equipadas con última tecnología, combinada con una factoría de motores, Mitsubishi Motors en Tailandia es el mayor centro de producción de Mitsubishi Motors Corporation fuera de Japón, con una capacidad anual de 420.000 unidades.
MMTH exporta actualmente a más de 150 países de todo el mundo. El 29% de las ventas va a Asia, frente al 27% a Sudamérica, el 22% a Europa, el 12% a Oceanía, el 5% a África y otro 5% a Oriente Medio.
De los tres millones de vehículos exportados hasta la fecha, el Mitsubishi L200 representa el 43% del volumen total, con lo que se cumple de facto con la estrategia del gobierno tailandés de convertirse en un país referente en la producción de vehículos pickup.