Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Miura crea 'The Reefer Group' tras adquirir la compañía gala Chereau

Miura Private Equity ha adquirido la compañía francesa especializada en semirremolques refrigerados a medida Chereau, que, junto a la compañía española SOR recientemente adquirida, formará parte de 'The Reefer Froup', un "gran" grupo europeo dedicado al diseño, fabricación y comercialización de camiones y semirremolques refrigerados a medida.
Según ha informado Miura en un comunicado, el grupo contará con más de 1.000 empleados. Además, tanto Chereau como SOR Ibérica mantendrán la independencia de sus marcas en sus respectivos mercados.
'The Reefer Group' ofrece una "amplia" gama de productos diferencias de "alto valor añadido" a sus clientes y afirma que espera generar valor gracias a las sinergias de coste y las mejoras de productividad, gracias "a la dilatada experiencia de ambas empresas".
La adquisición ha estado liderada por Miura junto a un grupo de coinversores europeos. Además, el equipo directivo de Chereau mantiene una participación significativa en la compañía.