Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El 'Nuevo Peugeot 2008', el 'Peugeot Traveller' y el 'Peugeot Traveller i-Lab' se presentan en Ginebra

La marca francesa de automóviles Peugeot presentará en el Salón Automovilístico de Ginebra 2016 el 'Nuevo Peugeot 2008', el 'Peugeot Traveller' y el 'Peugeot Traveller i-Lab', según ha informado el grupo a través de un comunicado.
Además, estarán presentes el 'concept Peugeot Fractal', el demostrador 'Peugeot 308 R HYbrid', el 'Peugeot 2008 DKR' y el conjunto de la gama '8' de Peugeot.
En el área GTI expondrá el Peugeot 308 GTi y el Peugeot 208 GTi junto al Peugeot 308 R HYbrid y el Peugeot 2008 DKR, vencedor del Dakar 2016.
Por su parte, en el área Tecnologías presentará la gama de motores eficientes PureTech y BlueHDi, la caja de cambios EAT6 y la cadena de tracción del Peugeot 308 R HYbrid.
La gama Roland Garros, que incluye el Peugeot 108 Roland Garros y el Peugeot 208 Roland Garros, se expondrá en un espacio en el que estará presente Belinda Bencic, tenista suiza e imagen de Peugeot en Suiza.
El grupo francés también apuesta por los medios de transporte de dos ruedas y expondrá las nuevas bicicletas con asistencia eléctrica de Peugeot Cycles, las HYbrid-Bikes Peugeot AE21 y eC01.100.
TRES NUEVAS SCOOTERS
La marca de vehículos de dos ruedas motorizados presentará tres nuevas scooters en el stand de Peugeot en Ginebra el próximo mes de marzo.
La 'Peugeot Metropolis 400', scooter de 3 ruedas que se presentará en la serie especial Blue Line D-air, el 'Django', inspirado en los scooters de la década de los 50, se expondrá en Ginebra en su versión Evasion Dragon Red 125 cc, y el 'Speedfight IV' de 50 centímetros cúbicos es la cuarta generación de una saga que se inició hace más de 20 años y se presentará su versión Iceblade.