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El nuevo Opel Zafira empezará a comercializarse en concesionarios en septiembre

El nuevo Opel Zafira, al que la marca define como "el salón sobre ruedas conectado" por sus avanzados sistemas de conectividad mediante integración de smartphones y puntos de acceso WiFi, empezará a comercializarse en los concesionarios a partir de septiembre.
En una nota, la marca destaca del modelo su nuevo habitáculo más ergonómico y versátil con configuración de asientos para hasta siete pasajeros, así como el nuevo sistema adaptativo de iluminación LED, además de la barra cromada de la parrilla delantera con el logo esculpido y luces diurnas en forma de "doble ala".
El Zafira es un modelo que se remonta a 1999 y del que hasta la fecha Opel ha comercializado alrededor de 2,7 millones de unidades, dirigidas especialmente a familias y profesionales que necesitan un vehículo espacioso y flexible para realizar largos desplazamientos con todo el confort.
El nuevo Opel Zafira destaca además por el sistema de asientos Flex7, los asientos ergonómicos certificados por AGR, así como por el sistema integrado de transporte de bicicletas FlexFix o el sistema de chasis adaptativo con control continuo de la suspensión FlexRide.
En lo referido a la conectividad, dispone de la última generación de sistemas multimedia IntelliLink compatibles con Apple CarPlay y Android Auto.
También cuenta con los nuevos sistemas de movilidad conectada y servicios de asistencia personal OnStar (incluido el punto de acceso WiFi 4G/LTE), lo que asegura que el Zafira ofrece la mejor conectividad a sus conductores, a sus amigos y a la familia, mientras se está de viaje.