Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Peugeot y Cepyme colaborarán en soluciones de movilidad para pymes

El presidente de Cepyme, Antonio Garamendi, y el director general de Peugeot para España y Portugal, Jorge Tomé, han suscrito un acuerdo de colaboración entre la confederación y la compañía de automóviles para facilitar soluciones de movilidad a las pequeñas y medianas empresas españolas, que constituyen el 99,9% del tejido empresarial español y emplean al 62% de los asalariados en España.
Peugeot indica en una nota que conoce bien las necesidades de este tipo de sociedades, como demuestra su liderazgo en el canal de venta a empresas, donde ha obtenido un 10,3% de cuota de mercado en los cuatro primeros meses del año.
Por su parte, Cepyme aglutina 59 organizaciones territoriales y 51 entidades sectoriales que, a su vez, representan a la práctica totalidad de las asociaciones que defienden los intereses de las pymes españolas.
A través del acuerdo entre ambas entidades, Peugeot ganará visibilidad para los asociados de Cepyme y les ofrecerá actividades y ofertas especiales diseñadas para pymes y autónomos.
También apoyará la celebración de eventos y jornadas organizados por esta asociación, como prueba la incorporación de Peugeot al grupo de empresas patrocinadoras de la III edición de los Premios Cepyme 2016 convocados por la Confederación.