Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Peugeot Scooters inicia la comercialización del nuevo Tweet 125i

Peugeot Scooters ha iniciado la comercialización del nuevo Tweet 125i, después de más de un lustro de comercialización de este modelo y tras haber superado las 15.000 unidades vendidas en España.
En una nota, la marca explica que esta nueva generación mantiene las características funcionales que propiciaron el éxito del modelo, al tiempo que se dota del sistema de frenada combinada SBC, que permite reducir la distancia de frenada en un 9% en suelo mojado y en un 7% en suelo seco respecto a un sistema de frenada tradicional.
La incorporación de la inyección, con su nuevo motor Euro 4 EasyMotion, mantiene el nivel de rendimiento del vehículo y reduce un 10% el consumo, al tiempo que disminuye los niveles de emisión y de vibración a la vez y facilita el arranque en frío.
Estas evoluciones permiten al Tweet ganar en eficacia y seguridad, y refuerzan su atractivo para unos clientes en busca de un vehículo urbano, confortable y seguro, explica la marca.