Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Peugeot presentará el nuevo Expert en el salón de Birmingham como su apuesta por los comerciales

Peugeot presentará en primicia mundial en el salón de Birmingham 2016 el nuevo Peugeot Expert, con el que regresa al mercado de los vehículos comerciales, anunció en una nota de prensa.
La compañía explica que los nuevos códigos de identidad del diseño de Peugeot le proporcionan un "carácter fuerte y gratificante", al tiempo que expresan "robustez y modernidad".
Elaborado sobre una base nueva del vehículo, el modelo se beneficia de las ventajas de la plataforma modular EMP2, entre las que figuran las dimensiones compactas, la reducción de peso y la eficiencia de las motorizaciones a partir de 133 g/km de CO2 calidad.
Junto a estos aspectos, el modelo incluye además equipamientos innovadores en el segmento como las puertas laterales correderas de accionamiento manos libres, el Moduwork, el Active Safety Brake, la cámara de marcha atrás con VisioPark, la navegación 3D conectada.
El nuevo Peugeot Expert permite una carga útil máxima de 1400 kilogramos y se ofrece en 3 longitudes, de la inédita versión Compacta de solo 4,60 metros hasta los 5,30 metros.