Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Piaggio eleva un 8% el beneficio trimestral tras elevar un 3% el Ebitda

Piaggio registró un beneficio neto de 1,3 millones de euros en el primer trimestre del año, lo que supone un incremento del 8% con respecto al mismo mes del ejercicio anterior, anunció en una nota.
El fabricante italiano de motocicletas obtiene estas ganancias después de registrar un beneficio bruto de explotación (Ebitda) de 37,4 millones de euros, un 3% más que en el primer trimestre de 2015.
La empresa destaca la mejora en el margen de Ebitda, que ascendió al 12,2%, y los buenos resultados financieros generales, lo mejores para el primer trimestre desde 2008.
Piaggio vendió en todo el mundo en el primer trimestre 121.700 unidades, por encima de las 121.000 unidades matriculadas en el primer trimestre de 2015.