Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Porsche lanza una nueva versión básica del Macan, con motor de cuatro cilindros

Porche ha lanzado una nueva versión básica del modelo Macan con la que amplía su gama de modelos SUV y incorpora motores de cuatro cilindros, anunció en una nota de prensa.
El motor de cuatro cilindros turbo del Macan ha sido adaptado específicamente a este vehículo, que es el deportivo del segmento SUV. Además, el Cayenne estará equipado ahora con la última generación del Porsche Communication Management (PCM).
El motor de dos litros con turbocompresor del Macan desarrolla 252 caballos de potencia desde las 5.000 a las 6.800 revoluciones, y va acoplado de serie a la transmisión PDK de doble embrague y siete velocidades, igual que todos los Macan.
Gracias a ello, el Macan consigue una aceleración de 0 a 100 km/h en 6,7 segundos y, con el paquete opcional Sport Chrono, ese tiempo se reduce a 6,5 segundos. La velocidad máxima es de 229 km/h.
En cuanto a consumo de combustible, el Macan se muestra especialmente eficiente, ya que, dependiendo de la combinación de llantas y neumáticos montados, gasta entre 7,4 y 7,2 l/100 km, según el ciclo de homologación NEDC.