Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mazda presenta el RX-Vision y el Mazda3 en el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra

La marca automovilística japonesa Mazda ha presentado en el Salón Internacional del automóvil de Ginebra el Mazda RX-Vision y el Mazda3, según ha informado la firma mediante un comunicado.
En este sentido, el primero es un 'concept' deportivo con motor rotativo que fue declarado 'Concept car más hermoso del año' en el Festival Automobile International de París.
Por su parte, el Mazda3, que tiene las emisiones más bajas hasta la fecha, ya está disponible en los mercados con volante a la derecha y saldrá a la venta en el resto de Europa en primavera.
A su vez, la compañía ha apuntado que las ventas en la Unión Europea de los modelos que se exhiben en Ginebra han registrado un incremento interanual del 33,5% el pasado mes de enero y una cuota de mercado del 1,8%.