Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Range Rover Evoque Convertible se exhibirá en España

El SUV compacto premium convertible de Land Rover, el Range Rover Evoque Convertible, se dará a conocer en Barcelona del 3 al 5 de marzo y en Madrid del 9 al 12 de marzo, según ha informado el fabricante británico de vehículos en un comunicado.
Concretamente, la exposición estática permitirá que los visitantes conozcan todos los detalles y las versatilidades del nuevo modelo, que está fabricado con un nuevo sistema de capota que logra preservar las líneas del diseño exterior del Evoque.
Además, los asistentes podrán conocer el resto de modelos de la gama de Land Rover, entre los que destacan el Land Rover Discovery Sport y el Range Rover Sport, puesto que también estarán presentes en la exposición.
El Range Rover Evoque Convertible cuenta con una amplia gama de accesorios "que permiten añadir a cada uno su propio sello individual". Asimismo, el modelo incorpora el cristal trasero calefactado para aportar un aislamiento acústico "refinado" al máximo.
El modelo, que es capaz de remolcar hasta 1.500 kg, integra un control de distancia de aparcamiento que proporciona al conductor el seguimiento virtual de los laterales del coche, siempre con una velocidad máxima de 16 kilómetros por hora. El nuevo Range Rover Evoque Convertible está disponible para pedido desde el pasado 9 de noviembre desde 54.700 euros.