Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Reid Bigland, nuevo consejero delegado de Alfa Romeo y Maserati

El consejo de administración de Fiat Chrysler Automobiles (FCA) ha designado a Reid Bigland nuevo consejero delegado de Alfa Romeo y Maserati, en sustitución de Harald Wester.
En una nota, la compañía explica que Bigland ha desempeñado diversas funciones de máxima responsabilidad en las áreas de ventas y marca de FCA, hasta su llegada a sus actuales cargos de director de Ventas en Estados Unidos y consejero delegado de FCA Canada, que mantendrá pese al nuevo nombramiento.
Por su parte, Wester abandona las marcas Maserati y Alfa Romeo y centrará todos sus esfuerzos en su nuevo cargo como director de tecnología de FCA, una función que ya había desempeñando hasta ahora.
"Me siento agradecido con el trabajo que Harald ha realizado en los últimos años, en los que ha establecido una buena base técnica para nuestras dos marcas premium, que ha culminado con el reciente lanzamiento del Maserati Levante y el Alfa Romeo Giulia", indicó el consejero delegado de FCA, Sergio Marchionne.
Marchionne explica en la nota que ha llegado el momento de dirigir los esfuerzos hacia la expansión comercial global de las dos marcas, y que Bigland cuenta con el mejor perfil para cumplir este objetivo, dados los resultados de incrementos récord de las ventas y de cuota de mercado en Estados Unidos y Canadá en los últimos siete años.