Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Renault-Nissan invertirá 40 millones en un centro de recambios en Ávila y dejará de fabricar camiones

La Alianza Renault-Nissan ha propuesto este jueves una "solución estable" para la planta de la marca nipona en Ávila, donde creará un centro de fabricación y distribución de piezas de recambio, lo que supondrá dejar de fabricar camiones a finales de 2019.
Así lo ha explicado este jueves en Ávila el vicepresidente de Producción y Cadena de Suministro del grupo Renault y presidente de Renault España, José Vicente de los Mozos, como máximo responsable de la Alianza Renault-Nissan en España.
La Alianza propone como "solución estable" para la planta de Nissan en Ávila la creación un centro de fabricación y distribución de piezas de recambio con una inversión de 40 millones de euros, lo que supondrá dejar de fabricar camiones a finales de 2019. Los recambios se destinarán a ambas marcas.
(((HABRÁ AMPLIACIÓN)))