Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Renault desvela el Twingo GT, con elementos inéditos de la categoría para potenciar la conducción

Renault ha desvelado el nuevo Twingo GT, una versión en la que se incorporan elementos inéditos para la categoría como un motor de gasolina de 110 caballos con caja manual junto a la propulsión trasera de su pequeño modelo urbano.
Estos elementos, junto al diseño deportivo del modelo inspirado en el estilo de concept-car Twin'run, tienen como objetivo potenciar el placer de conducir, indica la marca en una nota, en la que señala que la presentación del modelo tendrá lugar en el Festival of Speed de Goodwood (Inglaterra) entre el 23 y el 26 de junio.
El nuevo Twingo, que ya proponía una propulsión trasera para lograr agilidad fuera de lo común, se presenta ahora como una versión mejorada gracias al motor Energy TCe de 898 cm3 cuya potencia se ha llevado a 110 CV y 170 Nm de par.
Esta potencia, que es "una muestra más del saber hacer de Renault Sport Cars", se obtiene gracias a un replanteamiento de la admisión de aire y a la adaptación de la cartografía del motor, indica la marca.