Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Renault lanza el ZOE 'Societé', una versión para empresas de su eléctrico más vendido

Renault ha presentado en España el ZOE 'Societé', una nueva versión de su modelo 100% eléctrico más vendido, el ZOE, que es líder de ventas en Europa en esta categoría.
En una nota, la marca del rombo explica que el ZOE 'Societé' es una versión adaptada para empresas sobre la base de la versión ZOE en nivel de equipamiento Life, homologable dentro de la clasificación N1.
Este vehículo, recuerda Renault, da derecho además a ayudas más significativas dentro del actual Plan Movea, de 8.000 euros frente a 5.500 euros de la versión turismo.
El coche también se podrá beneficiar asimismo de las ayudas regionales o locales que sean exclusivas de los vehículos comerciales homologados como N1.
Entre los cambios con respecto al ZOE, el modelo suprime la segunda fila de asientos e incorpora de una rejilla de separación y protección que divide el habitáculo en dos partes, la delantera, destinada a conductor y pasajero, y la trasera, destinada exclusivamente para carga, que libera 817 litros (422 bajo la bandeja trasera escamoteable).
En segundo lugar, se ha procedido a incorporar unos vinilos en color negro sobre las ventanillas traseras laterales, con el fin de ocultar la carga dispuesta en el gran maletero.