Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

SAG firma el alquiler de 5.202 metros cuadrados de nave industrial en Alcalá de Henares (Madrid)

La consultora inmobiliaria BNP Paribas Real Estate ha asesorado a SAG en el arrendamiento de 5.202 metros cuadrados de nave industrial dispuestos sobre un solar de más de 10.000 metros cuadrados en Alcalá de Henares (Madrid).
En la nave se situarán las nuevas instalaciones en España de SAG, grupo internacional con sede central en Austria y delegaciones en gran parte de Europa y Latinoamérica, dedicado al suministro de aluminio y sistemas para la industria de la automoción, tanto para motocicletas y vehículos comerciales como para transporte de carril y aviación.
Desde esta delegación en España, la compañía podrá gestionar la expansión al mercado nacional así como la continuación en el mercado latinoamericano.
La firma especialista en aluminio ha elegido la nave industrial de Alcalá de Henares al tratarse de un área industrial "completamente consolidado con inmuebles de extraordinaria calidad".
En concreto, la nave de SAG dispone de instalaciones totalmente acondicionadas entre las que se encuentran sus 417 metros cuadrados de oficinas. Cuenta con una altura útil de 10 metros y dispone de un puente grúa de 16 toneladas.