Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sabadell Renting (Banco Sabadell) incorpora vehículos eléctricos Nissan

Sabadell Renting (Banco Sabadell) y Nissan han firmado un convenio de colaboración por el que la división de 'renting' de la entidad financiera pondrá a disposición de autónomos y empresas vehículos eléctricos con los que podrán ahorrar más de un 80% en su factura de transporte.
Se trata del utilitario Nissan Leaf y de furgonetas e-NV200, cuyo coste energético es un 83% inferior, además de poder beneficiarse de las facilidades que están desplegando las ciudades para estos vehículos, como postes de recarga de uso gratuito, y peajes y aparcamientos libres de cobro, ha informado Banco Sabadell en un comunicado.
Nissan ha destacado que es líder en movilidad sostenible con más de 210.000 unidades del Nissan Leaf circulando por todo el mundo, un modelo que tiene una autonomía de 250 kilómetros --el 82% de los europeos realizan menos de 100 kilómetros al día-- y en 30 minutos carga el 80% de su batería.
El director de Sabadell Renting, Javier León, ha explicado que el acuerdo quiere contribuir a la responsabilidad medioambiental a la vez que aportar una optimización de costes a las empresas con flotas de vehículos: "Podemos ser responsables con el medio ambiente y con el gasto energético de nuestros clientes".
CRECIMIENTO EN 2015
Sabadell Renting cerró 2015 con 5.800 unidades matriculadas, un 53% más que en el pasado ejercicio, y hoy forma parte de las 10 principales empresas proveedoras de renting en España, según los últimos datos de la Asociación Española de Renting; también opera en el negocio de bienes de equipo y maquinaria.
El convenio para la movilidad eléctrica ha sido rubricado por León y por el director de Ventas a Empresas y Vehículos Comerciales de Nissan, Francisco Sauso, en la sede de Banco Sabadell en Sant Cugat del Vallès (Barcelona).