Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Salón del Vehículo de Ocasión eleva su oferta expositiva con 31 marcas y 5.000 vehículos

La vigésima edición del Salón del Vehículo de Ocasión, que organiza Ifema los días 27 de mayo al 5 de junio próximos en la Feria de Madrid, reunirá 31 marcas y 5.000 vehículos.
En una nota, los organizadores destacan que estas cifras suponen un récord para una cita en la que se incorporarán como novedad Renault y Grupo Fiat, y que se celebrará en seis pabellones, dos más que en la pasada edición.
Los vehículos serán puestos a la venta a lo largo de 10 días. Las cifras de este evento lo reafirman como la Feria de este segmento que más coches por visitante vende en Europa, con un ratio de 1/12.
El salón, promovido por la patronal Ganvam, muestra una amplia oferta, con vehículos desde 4.000 euros, estructurada en torno a los sectores de Turismos, Vehículos Comerciales; Todo Terrenos; Compañías de Renting, de Seguros y Financieras; Prensa Técnica, y Asociaciones y Organismos.