Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Salón del Vehículo de Ocasión registra un récord de vehículos vendidos con 3.139, un 19% más

La vigésima edición del Salón del Vehículo de Ocasión cerró el pasado domingo, 5 de junio, con cifras récord de ventas, al alcanzar los 3.139 vehículos vendidos, un 19% más, y de visitantes, con 47.186 asistentes, un 1% más que en la edición anterior.
Así, se ha mejorado "fuertemente" el ratio ventas/visitantes, que al cierre de la feria y a falta todavía de los datos de ventas en concesionario se situaría en 1 a 15, según ha informado la organización en un comunicado.
La feria, inaugurada el pasado 27 de mayo por la directora general de Tráfico, María Seguí, se celebró seis pabellones de Ifema, dos más que en 2015, en los que se pusieron a la venta más de 5.000 coches. En el Salón del Vehículo de Ocasión, organizado por la institución ferial de Madrid y la Asociación Nacional de Vendedores de Vehículos a Motor, Reparación y Recambios (Ganvam), participaron 90 empresas y 32 marcas.
"La intención compradora de nuestros visitantes es cada vez más fuerte, confirmando el acierto de las marcas expositoras al acudir con una oferta muy selecta y muy adecuada a las exigencias del consumidor actual", ha afirmado el director de la feria, Miguel Aguilar.
Por su parte, el presidente de Ganvam, Juan Antonio Sánchez Torres, ha recordado los "estrictos" controles previos de los vehículos puestos a la venta en la feria, en la que los potenciales compradores tuvieron la oportunidad de probar los coches, y ha calificado al salón como "el mayor escaparate comercial de coches de ocasión" en España y "uno de los primeros de Europa".