Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Skoda eleva un 4,5% las ventas y cierra el mejor mayo de su historia

Skoda matriculó 96.700 vehículos en mayo, lo que supone un incremento del 4,5% con respecto al mismo mes del ejercicio anterior y el mejor quinto mes de su historia, anunció la compañía en una nota de prensa.
La mejora en las ventas se produce después de que las matriculaciones en Europa y en Rusia registrasen incrementos del 8,2% y del 23,7%, respectivamente, mientras que en China la progresión fue inferior, del 2,4%.
En Europa Occidental, las ventas aumentaron un 6,5%, hasta 6.500 unidades, y llegaron a registrar porcentajes de doble dígito en mercados de la talla de Alemania, donde aumentaron un 10,8%.
El Skoda Superb se convirtió en el modelo con mayor éxito de la empresa en mayo, con un incremento de las ventas del 110% con respecto al mismo mes de 2015.
Aparte de este modelo, el Yeti registró un incremento del 9,5% y el Rapid del 2,2%. Frente a estos incrementos, las matriculaciones del Citigo y del Fabia descendieron un 13% y un 0,1%, respectivamente.