Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

SsangYong presenta su nueva gama 4x4

La marca de automóviles coreana SsangYong ha presentado su nueva gama de vehículos 4x4, compuesta por el Tívoli, el Rodius, el Rexton y el Korando, y añade como principales novedades los nuevos motores diésel D22T y nuevas cajas de cambios automáticas.
Durante la presentación en Segovia de su nueva gama 4x4, SsangYong ha anunciado que el Tívoli se une a sus modelos con bloqueo 4WD, que estará disponible tanto con cambio manual o con cambio automático de 6 velocidades.
Otra de las novedades es el motor diésel D22T, disponible en el Rodius, el Korando y el Rexton, que reduce el nivel de ruido y vibraciones, al tiempo que ofrece mayor potencia, aumentando 29 cv hasta los 178 cv, y mayor cilindrada, aumentando 159 c.c. hasta llegar a los 2.157 c.c..
Este motor también consigue reducir las emisiones de CO2 así como el consumo -entre un 6,4% y un 12,3% en el Korando, entre un 4% y un 6,8% en el Rexton y entre un 3,7% y un 4% en el Rodius--.
Asimismo, SsangYong ha presentado dos nuevas cajas de cambios automáticas. La primera, que está disponible en el Korando, cuenta con seis marchas y tres modos: Eco, Power y Winter. La segunda, que está disponible en el Rexton y el Rodius, cuenta con siete marchas y dos modos: Standard y Winter.
En cuanto a las novedades en diseño, SsangYong introduce cambios tanto en el Korando, como en el Rexton y el Rodius, que ya cuentan con llave plegable. Concretamente, el Korando tiene un nuevo panel de supervisión y llantas de 17 y 18 pulgadas; el Rexton incorpora llantas de 18 pulgadas, guantera central y nuevos diales con mejor visibilidad; y el Rodius introduce llantas de 17 pulgadas, un nuevo cuadro inferior y un usb trasero.
Finalmente, uno de los preceptos de la firma coreana es ofrecer vehículos 4x4 de alta gama con precios más competitivos. De esta forma, se puede adquirir el Tívoli desde 20.000 euros, el Korando desde 23.000 euros, el Rodius desde 28.100 euros y el Rexton desde 29.400 euros.