Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Subaru desvela la plataforma global con la que desarrollará los vehículos de la próxima generación

Fuji Heavy Industries Ltd, el fabricante de los automóviles Subaru, ha dado a conocer este martes las principales características de su nueva Plataforma Global, que se encuentra en fase de desarrollo y que será utilizada por todos los vehículos de la próxima generación de la marca.
La Plataforma Global de Subaru es parte de las seis iniciativas del plan a medio plazo que la compañía bautizó en 2014 bajo el nombre de Prominence 2020 y que tiene como fin seguir evolucionando su gama de vehículos.
Junto a los motores Boxer horizontalmente opuestos y la icónica Symmetrical All-Wheel Drive, la visión de Subaru hace hincapié en la tecnología como elemento fundamental, algo que constituirá el fundamento básico de la próxima generación de vehículos.
Con motivo de la puesta en marcha del nuevo concepto, el presidente de FHI Yasuyuki Yoshinaga señaló que "la Plataforma Global de Subaru eleva la tecnología plasmada en los modelos de la marca a un nuevo nivel y supone el siguiente paso en la evolución del 'Enjoyment and Peace of Mind'".
"Esta nueva plataforma representa la materialización de los conocimientos que hemos adquirido y desarrollado durante muchos años, y estamos seguros de que nos permitirá producir vehículos que cumplen conlas más altas expectativas así como con nuestras tradiciones", añadió.
La plataforma de próxima generación se está desarrollando poniendo la vista en el futuro de la marca, con el horizonte fijado en 2025. Las principales características incluyen una notable mejora en el rendimiento general del vehículo y un concepto de diseño único para su uso y desarrollo en los futuros modelos, adaptable a la electrificación, entre otros elementos.