Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El comité de TRW estudiará en las próximas horas la sentencia que no ve ajustada a derecho el ERE

El comité de empresa de TRW estudiará en las próximas horas la sentencia de la Sala de lo Social del TSJN que declara "no ajustado a derecho" el despido colectivo de 123 trabajadores de TRW por no haber justificado la empresa las causas económicas, organizativas y productivas invocadas.
Los representantes de los trabajadores han mantenido una reunión a las 13 horas, tras conocer la sentencia, en la que han informado de que se ha publicado este jueves el texto judicial, que todavía no disponían. Han quedado para reunirse este viernes con el abogado del comité para analizarla y estudiar el contenido.
Posteriormente, el comité, según ha indicado a Europa Press, tiene previsto valorar la sentencia, que determina no ajustado a derecho el despido colectivo.