Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Las plantas de Teknia en Guadalajara y República Checa se adjudican el 'housing' de airbag de Autoliv

La empresa española de componentes de automoción Teknia ha logrado a través de su negocio de automoción (Teknia Automotive) y de Ingeniería junto a I+D (Teknia Technologies) la adjudicación para su división de plástico del 'housing' de airbag para Autoliv.
En una nota, Teknia explica que las plantas de Azuqueca (Guadalajara) y Uhersky Brod (República Checa) ha sido elegidas por Autoliv, empresa suecoamericana con sede en Estocolmo fabricante de componentes para automóviles, para este 'housing' de airbag de pasajero, que tendrá como cliente final PSA.
Teknia indica que el proyecto afianza la relación con Autoliv, al ser Teknia un proveedor global de referencia. El director comercial de la división de plástico de la empresa, Alfredo Sanz, indica que "la elección de estas dos plantas dentro de la división de plástico del grupo constituye un hito en cuanto a comunicación interna y cuidado del potencial que Teknia puede ofrecer como empresa global".
Teknia adelanta que la puesta en marcha de este proyecto repercutirá positivamente en los resultados económicos de la compañía durante este año 2016.