Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El fundador de tiendas Tiger invierte en la plataforma de coche compartido Amovens

El fundador de las tiendas Tiger, Lennart Lajboschitz, ha invertido en la plataforma de coche compartido y alquiler de coches entre particulares Amovens, según ha informado la start-up de movilidad colaborativa mediante un comunicado.
El empresario danés, que vendió en 2013 un 70% de Tiger y en la actualidad mantiene el 30%, está participando en una ronda de inversión por un importe de siete dígitos en Amovens vía su matriz danesa, GoMore, otorgándole una participación en torno al 6%, además de un asiento en el consejo de la compañía.
"Me ha impresionado el crecimiento de la actividad de Amovens en España y otros mercados así como la intensidad de uso y la robustez de su comunidad", ha afirmado el ejecutivo danés.
Para Lajboschitz, la start-up es un "gran negocio" y cree que la inversión realizada resultará interesante en términos económicos. Además, le parece "antropológicamente interesante" el hecho de que esta plataforma sea capaz de crear relaciones humanas.
Por otro lado, el CEO de Amovens, Diego Hidalgo, ha explicado que, más allá de la inversión, la experiencia del fundador de Tiger tiene un valor inestimable para la compañía.