Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Toyota abre un nuevo concesionario en Granada

Toyota España ha ampliado su red oficial de concesionarios con la apertura de Toyota Granada, cuyas nuevas instalaciones tienen en torno a 5.000 m2, según ha informado la compañía mediante un comunicado.
Toyota Granada dispone de 500 m2 de exposición, 200 m2 de recepción y 700 m2 de taller, además de 1.000 m2 para el almacenaje de vehículos en stock.
Por su parte, Lexus Granada cuenta con 400 m2 de exposición, otros 400 m2 de zona de postventa, 700 m2 de taller y unos 1.000 m2 como almacén de vehículos.
Toyota Granada y Lexus Granada ofrecen servicios en las áreas de ventas, recambios y mecánica, al que se añadirá próximamente el servicio de carrocería, bajo la dirección de la gerente de Toyota Granada, Eva Martos.