Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Toyota inicia las entregas de las 200 unidades de la edición especial del C-HR

Toyota España ha iniciado las entregas de las 200 unidades del Toyota C-HR 'Launch Edition', la edición especial de lanzamiento en España del nuevo Toyota C-HR, con el que la empresa aspira a revolucionar el segmento crossover.
En una nota de prensa, la marca indica que los propietarios de esas 200 unidades exclusivas han comenzado a acudir este jueves a la instalación que seleccionaron de la Red Oficial de Concesionarios de Toyota España para recoger su nuevo vehículo.
Los 200 Toyota C-HR 'Launch Edition' se comercializaron 'online', en menos de un mes, mediante un formulario y previo pago de una reserva de 500 euros a través de la página web de Toyota España, así como en el espacio pop-up que Toyota España instaló en Platea, el centro de ocio gastronómico ubicado en la Plaza de Colón de Madrid.
En este espacio en el centro de Madrid, además de poder conocer en detalle la nueva propuesta de Toyota entre los todocamino compactos y reservar una de las 200 unidades hasta que se agotaron, se ofreció una experiencia audiovisual en torno al vehículo.