Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Triumph lanza los modelos Thruxton, Thruxton R, T120 y T120 Black para consolidar su imagen icónica

La marca de motocicletas Triumph ha lanzado los modelos Thruxton, Thruxton R, T120 y T120 Black, que presenta a nivel internacional en Portugal y que aspiran a consolidar la imagen icónica de la compañía dentro del sector.
En una nota, la firma británica indica que, con los lanzamientos, se propone "perpetuar su status de referente" dentro del segmento de motos Modern Classic, y para ello dota a los modelos de nuevos motores de 1.200 cc.
Estos motores, sumados a más par y potencia que nunca, "una estética que apasiona, una ágil parte ciclo y unos avances tecnológicos sin parangón", afirma la marca.
La Thruxton y Thruxton R se presentan como las hermanas más deportivas de la gama Modern Classic de Triumph, al tiempo que las Bonneville T120 y T120 Black "renacen para dar respuesta a las exigencias de un público con gustos afines a los cánones de belleza más clásicos, pero con el mismo carácter emblemático y un estilo atemporal y elegante", indica la marca.