Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El director de Michelin España cierra mañana en la UVA las XXV Jornadas de Ingenierías Industriales

El director de Michelín España y Portugal, Mariano Arconada, cerrará mañana viernes, 11 de marzo, a las 12.30 horas en la sede de Francisco Mendizábal las XXV Jornadas de las Ingenierías Industriales de la Universidad de Valladolid. Como colofón a esta última sesión, se entregarán los premios del XXV concurso fotográfico EII.
Serán clausuradas con la presencia de la secretaria general de la UVA, Cristina Pérez Barreiro; el director de la Escuela, Jesús Ángel Pisano Alonso; la subdirectora de Estudiantes, Ana Isabel Tarrero Fernández; la presidente-delegado del Colegio Oficial de Ingenieros Industriales, Marta Palacios Larrañaga, y el decano del Colegio Oficial de Graduados e Ingenieros Técnicos Industriales, Ricardo de la Cal Santamarina.
El objetivo fundamental de esta actividad ha sido buscar vías que permitan a los estudiantes desarrollar una formación complementaria fuera de la Universidad e incrementar la colaboración entre la Escuela de Ingenierías Industriales y el mundo empresarial.
El evento se ha desarrollado durante cuatro viernes consecutivos, con charlas y mesas redondas, en el salón actos de la sede del Paseo del Cauce los días 19 de febrero y 4 de marzo, y en la sede Francisco Mendizábal el 26 de febrero y el 11 de marzo.